Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

La patada criminal de Matías Cano que no fue vista por el VAR

El arquero de Coquimbo Unido fue con todo para impedir un gol de Deportes La Serena, pateando en el estómago al delantero Enzo Ruiz.

Por
Matías Cano
Compartir

El uso del sistema de asistencia de videoarbitraje (VAR) nuevamente fue el centro de la polémica, esta vez por una violenta acción del arquero de Coquimbo Unido Matías Cano, la que marcó el clásico ante Deportes La Serena disputado el domingo pasado.

Todo comenzó en una jugada de ataque del cuadro “granate”, en donde el delantero Enzo Ruiz quedó listo para poder marcar. Ante eso, Cano fue directamente a cortar al jugador rival, dando una verdadera patada de karateca en su estómago.

La acción terminó mal para los “piratas”, ya que la pelota quedó libre y Franco Olego logró marcar el tanto para los visitantes.

La situación de Matías Cano generó debate en redes sociales, ya que muchos hinchas consideraron que la jugada del golero fue una agresión directa, por lo que debía recibir una tarjeta roja. En vez de eso, el juez Cristian Garay miró la acción y solo lo amonestó con una amarilla.

Los sereneses -que terminaron perdiendo por 2-1 ante su clásico rival- alegaron por la situación. Enzo Ruiz, el jugador que recibió la falta criminal, se manifestó en las redes sociales, donde afirmó que “no soy alcahuete (sapo) como para decirle al árbitro donde me pegan y menos cuando tiene más de 4 ojos que están sentaditos viendo todo”.

La patada de Matías Cano

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes