“Por fin de vuelta a jugar con Chile”: Christiane Endler se prepara para la lucha de la Roja por los JJ.OO. de Tokio

La arquera de la Roja destacó el inicio del trabajo del equipo para el torneo amistoso que se disputará en Turquía, que servirá de preparación para los Juegos Olímpicos.

Por
"Por fin de vuelta a jugar con Chile": Christiane Endler se prepara para la lucha de la Roja por los JJ.OO. de Tokio
Compartir

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, destacó el volver a la acción internacional con la Roja, combinado que jugará un torneo amistoso en Turquía, el que servirá como preparación para el repechaje por el cupo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El combinado que dirige José Letelier se medirá este miércoles 4 de marzo a Ghana, en la ciudad de Alanya, y el sábado 7 lo hará frente a Kenia.

Chile finalizará su participación el martes 10 del presente mes enfrentando a Irlanda del Norte.

En su cuenta de Instagram, la guardameta del París Saint-Germain francés escribió: “Por fin de vuelta a jugar con Chile por el sueño de Tokio 2020. A seguir preparándonos”.

Este torneo amistoso le servirá al equipo capitaneado por Endler para el repechaje que debe afrontar con el perdedor de la llave entre Camerún y Zambia, por un lugar en el fútbol femenino de Tokio 2020. De hecho, el enfrentamiento con Kenia es visto como un gran parámetro de comparación al ser un contrincante africano.

Los Juegos Olímpicos pasaron a ser la gran prioridad del equipo chileno, que el año pasado mostró una buena cara durante el desarrollo del Mundial de Francia, donde no pudo clasificar como mejor tercero debido a la diferencia de goles en su grupo.

View this post on Instagram

Por fin de vuelta a jugar con ?? por el sueño de #tokio2020 a seguir preparándonos??

A post shared by Christiane Endler (@tianeendler) on

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares