Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

Unión Española: “¿Con qué nos sorprenderá el VAR la próxima fecha?”

El entrenador de Unión, Ronald Fuentes, no escondió su molestia y señaló que "el VAR es una mentira, está echando a perder el fútbol".

Por
Unión Española VAR
Compartir

Unión Española publicó este lunes un irónico mensaje con respecto al VAR, luego de sentirse perjudicado por una acción en la victoria por 2-0 en el Estadio Santa Laura sobre Everton, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Cuando se jugaba el primer tiempo, el árbitro Nicolás Gamboa cobró un penal a favor de los ‘ruleteros’ por una falta que nunca existió, ya que el jugador ‘oro y cielo’ le pegó al pasto y cayó pese a tener la marca de Mario Sandoval.

Finalmente, la pena máxima la falló Cristián Suárez y Unión reaccionó después para terminar ganando el encuentro en el reducto de Independencia.

Ante esto, el cuadro hispano escribió en las redes sociales, adjuntando un video de la jugada, que “¿con qué nos sorprenderá el VAR la próxima fecha del #CampeonatoAFPPlanVital?”.

Tras el encuentro, el entrenador de Unión, Ronald Fuentes, no escondió su molestia y señaló que “el VAR es una mentira, está echando a perder el fútbol”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#VAR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes