Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2020

El complicado presente de Cristiano Ronaldo: su madre está internada por un accidente cerebrovascular

Dolores Aveiro fue hospitalizada en Portugal y se encontraría estable, a la espera de la evolución clínica que podría determinar las secuelas.

Por
cristiano ronaldo madre
Compartir

El delantero de Juventus Cristiano Ronaldo está viviendo un complicado momento familiar, esto debido a los problemas de salud de su madre, Dolores Aveiro, quien se encuentra internada luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Diversos medios europeos señalaron que la mujer de 65 años fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, en Portugal.

Según el diario Marca, Aveiro se encontraría consciente y estable, a la espera de su evolución médica. Las 12 primeras horas después del accidente vascular serían claves para determina posibles secuelas físicas o neurológicas.

La madre de Cristiano Ronaldo ha sido una fiel seguidora de su carrera deportiva, apoyándolo desde sus inicios en Sporting de Lisboa hasta su salto a Manchester United y Real Madrid, donde se transformó en una de las grandes figuras del fútbol mundial.

La historia familiar del portugués estuvo marcada por un pasado de pobreza y carencias de todo tipo. Su padre, José Dinis Aveiro, no pudo ver sus logros deportivos ya que murió en 2005 a causa de una insuficiencia hepática generada por su adicción al alcohol.

En la actualidad, “CR7” es el segundo futbolista mejor pagado del mundo, recibiendo 4,5 millones de euros al mes de parte del cuadro italiano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo#portugal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes