Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2020

“Todos somos hermanos”: Wilstermann repudia agresión de sus barristas a hinchas de Colo Colo

El club boliviano condenó el ataque de los seguidores del "Aviador", en donde golpearon y apuñalaron a un chileno.

Por
Wilstermann agresión
Compartir

El club Jorge Wilstermann condenó la agresión de sus propios barristas a la hinchada de Colo Colo, que llegó hasta la ciudad de Cochabamba a ver el encuentro entre ambos equipos por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando los seguidores de los albos se encontraban realizando el Arengazo en las afueras del hotel de concentración en donde se encuentra el equipo.

La turba atacó a los nacionales con palos y fierros, llevando a que la policía local interviniera con gases lacrimógenos para controlar los disturbios.

La situación más grave involucra a un seguidor del “Cacique”, quien fue apuñalado en medio de los desordenes, siendo trasladado hasta un hospital de la zona.

En su cuenta de Instagram, el “Aviador” condenó el ataque. “Como club repudiamos todo acto de violencia, venga desde donde venga. El fútbol es una fiesta y no puede verse manchado por actos como los que se suscitaron la noche de ayer (martes)”, señaló el mensaje.

“Todos somos hermanos que compartimos la pasión por este maravilloso deporte y no podemos permitir que se vea empañado por gente con malas intenciones”, añadió.

Para finalizar, la escuadra roja espera “que esta noche prevalezca el fútbol y el fair-play y que sea el mejor dentro de la cancha el que se lleve la victoria”.

La agresión de los hinchas de Wilstermann a los colocolinos se registró 24 horas antes del encuentro, el que se disputará este miércoles a las 19:15 horas en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

View this post on Instagram

?COMUNICADO OFICIAL? #somosrivalesnoenemigos

A post shared by Club Jorge Wilstermann (@clubdeportivojorgewilstermann) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes