Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

Aníbal Mosa viaja a Brasil para negociar el fichaje de Luiz Felipe Scolari

El presidente de Blanco y Negro irá hasta Sao Paulo para convencer al entrenador brasileño para que llegue a Colo Colo.

Por
Compartir

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, viajó a Brasil para convencer al entrenador Luiz Felipe Scolari para que llegue a la banca de Colo Colo como reemplazante del despedido Mario Salas.

Tras la derrota de los albos ante Jorge Wilstermann por el Grupo C de Copa Libertadores, los directivos aceleraron las gestiones para que el DT campeón del Mundo con la “verdeamarela” en Corea y Japón 2002.

Según lo publicado por radio Cooperativa, la dura caída 2-0 ante los bolivianos llevó a que Mosa partiera rápidamente a Sao Paulo para negociar con Scolari y anticipar su llegada antes del encuentro del “Cacique” ante Athletico Paranaense, el que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Monumental.

“Felipão” es el gran candidato de los dirigentes albos para asumir el cargo. Su nombre se fue imponiendo luego que otros candidatos, como el argentino Gustavo Alfaro y el uruguayo Martín Lasarte, se fueran cayendo.

El brasileño tiene un perfil polémico, ya que muchos de los jugadores que lo han tenido lo califican con “autoritario”. A esto se suma una controversial entrevista dada hace más de dos décadas, en donde el ex Palmeiras expresa su apoyo al dictador chileno Augusto Pinochet, quien por esa época se encontraba detenido en Londres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes