Empleados de la fiscalía paraguaya se fotografiaron con Ronaldinho durante declaración por pasaporte falso

Los trabajadores del Ministerio Público de Asunción no quisieron desaprovechar la oportunidad de conocer al ex futbolista brasileño, quien es investigado por portar documentos adulterados.

Por
Empleados de la fiscalía paraguaya se fotografiaron con Ronaldinho durante declaración por pasaporte falso
Compartir

El ex futbolista brasileño Ronaldinho causó sensación entre los trabajadores de la Fiscalía de Asunción, en Paraguay, ya que aprovecharon su presencia por una investigación por documentos falsos para sacarse una fotografía con él.

En algunas imágenes que circularon en las redes sociales se puede ver al ex volante de FC Barcelona sacándose una selfie con un grupo de trabajadores de la entidad pública. También circuló otra foto, en donde apareció con su sonrisa habitual saludando a un guardia.

Más allá de este momento de relajo con los trabajadores de la fiscalía, Ronaldinho tuvo que llegar a la instancia judicial para dar explicaciones sobre el hallazgo de pasaportes irregulares, los que tenían su nombre completo, fotografía y en donde lo señalaban con la nacionalidad “paraguayo naturalizado”.

Según lo consignado por ESPN, tanto el ex jugador como su hermano, Roberto de Assis Moreira, entregaron su versión del caso ante el inspector Federico Delfino, quien más tarde entregó detalles sobre el caso.

El oficial afirmó que los dos detenidos usaron un documento de identificación que originalmente pertenece a dos mujeres, pero que terminó siendo alterado en su texto y fotografía. Tanto el ex astro como su hermano han colaborado con la investigación.

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados