Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

Jorge Valdivia demanda a Colo Colo acusando deuda por más de $350 millones

El volante afirmó que la concesionaria Blanco y Negro incumplió las prestaciones laborales que pactaron durante su estadía en Macul.

Por
valdivia demanda colo colo
Compartir

El volante Jorge Valdivia presentó una millonaria demanda en contra de Blanco y Negro, la concesionaria que conduce Colo Colo, acusando una deuda e incumplimiento de las prestaciones laborales que pactaron durante su estadía en Macul.

La acción legal fue presentada este 7 de febrero en el tribunal laboral de Santiago y exige el pago de $ 356.348.000, según lo consignó La Tercera.

Valdivia argumentó su demanda contra Colo Colo aludiendo a un acuerdo que se firmó días después del contrato laboral, en donde el actual jugador de Monarcas Morelia exigió que durante cada contrato se le entregara la recaudación total de un partido amistoso que se organizaría durante un plazo definido. En el caso de renovación se debía pactar otro encuentro.

Lo cierto es que ambos partidos no se realizaron, y por lo mismo el “Mago” exige los pagos, asegurando que siempre estuvo disponible a disputar dichos duelos. También busca que se le reconozca una deuda que asegura no se le ha cancelado.

Desde Colo Colo se defendieron afirmando que el futbolista no presentó ningún tipo de problemas a la hora de firmar su finiquito a fines de 2019. También señalaron que el acuerdo por los amistosos fue diseñado por el representante del futbolista, Mauricio Valenzuela, y que tiene carácter comercial, por lo que pedirá que el tribunal laboral se declare incompetente para que traslade la disputa a uno civil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes