Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

Ronaldinho fue detenido en Paraguay por un pasaporte adulterado

El ex futbolista brasileño está siendo investigado por haber ingresado al país con documentación aparentemente falsa.

Por
ronaldinho pasaporte
Compartir

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho fue detenido durante la noche del miércoles en un hotel de Asunción, Paraguay, luego que se le acusara de portar un pasaporte adulterado.

El ex jugador del FC Barcelona fue retenido junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, en la suite presidencial del Yacht y Golf Club, en donde estaba hospedado luego de haber participado de una campaña impulsada por la Fraternidad Angelical, que brinda asistencia médica para niñas y niños en situación de pobreza.

Personal policial, en conjunto con el Ministerio Público de Paraguay, realizaron un allanamiento en donde encontraron documentos que, aparentemente, serían falsos.

Según lo consignado por ABC, el comisario Gilberto Fleitas afirmó que tanto Ronaldinho como su hermano acusaron al empresario Wilmondes Soussa Lira (quien también está detenido) de haberles entregado la documentación irregular en Brasil.

El ex deportista deberá declarar durante este jueves ante la Fiscalía para entregar su versión de la investigación que se está llevando en su contra.

Además, durante las últimas horas se filtró el que sería el pasaporte adulterado que usó Ronaldinho. Lo que más llama la atención del documento es que donde se indica la nacionalidad se señala “paraguaya naturalizada”, lo que causó una serie de bromas en las redes sociales.

ronaldinho pasaporte

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paraguay#ronaldinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes