Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

“Una vez más víctima de la arbitrariedad”: Unión Española y Jorge Segovia reclaman por suspensión de partido con la UC

El cuadro hispano y su dueño expresaron su molestia luego que se decidiera postergar el encuentro programado para el viernes por falta de contingente policial.

Por
Compartir

Unión Española y su dueño, el empresario Jorge Segovia, manifestaron su molestia con la decisión tomada durante las autoridades, que determinaron la suspensión del encuentro ante Universidad Católica, el que estaba programado para este viernes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Es que tras una reunión de la mesa de programación a cargo del torneo, integrada por la ANFP, Carabineros, Sifup, CDF, Intendencia y Estadio Seguro, se definió que el encuentro no se podía disputar por falta de contingente policial para aquella jornada.

A través de un comunicado, el cuadro hispano reaccionó a la suspensión, acusando “un evidente perjuicio a este club y un claro beneficio a otros”.

“Unión Española siempre ha respetado la programación original de los Campeonatos. Por ello, tanto antes como ahora, se opone a los cambios introducidos a última hora, sin fundamento, decididos en forma unilateral y sin acuerdo. Estas alteraciones del programa están ocasionando un evidente perjuicio a este club y un claro beneficio a otros”, expresó.

“Como institución, no comprendemos la incapacidad por parte de los entes responsables para buscar una solución. Jugar en otro horario o sin público habría permitido que el encuentro se hubiese disputado en la fecha originalmente programada”, agregó.

Quién también manifestó sus reparos y molestia a la decisión de suspender el duelo que se iba a jugar en San Carlos de Apoquindo fue Segovia, quien acusó una acción arbitraria en contra de Unión Española.

“Una vez más Unión Española víctima de la arbitrariedad. Suma y sigue”, escribió el empresario en su cuenta personal en Twitter.

Unión Española Segovia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes