Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2020

Scolari se baja de Colo Colo: el incómodo momento en que se entera Mosa

Por razones que hasta el momento se desconocen, el DT campeón con la "verdeamarela" en 2002 decidió no aceptar la propuesta para dirigir al cuadro albo.

Por
Scolari Aníbal Mosa
Compartir

El entrenador brasileño, Luis Felipe Scolari, no será el nuevo entrenador de Colo Colo tras rechazar la oferta para el elenco albo, información confirmada por radio Cooperativa.

El entrenador que era la carta más fuerte para sustituir a Mario Salas, aseguró mediante un comunicado que no aceptará la propuesta por Harold Mayne-Nicholls, agradeciendo la oportunidad que le dieron los “albos”, pero que lamentablemente no llegaron a ningún acuerdo.

El DT campeón del mundo con la “verdeamarela” en 2002, pese a que se mostró interesado en un principio, por circunstancias que todavía se desconocen, “Felipao” desistió de arribar en tierras chilenas.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en una entrevista concedida a CDF, indicó que “no tenemos esa información nosotros. Esperamos tener una conversación directa con él o con su representante. Una vez que tengamos esa información se la podremos dar a los medios y a los hinchas”.

Esta información tomó de imprevisto a Aníbal Mosa, donde en plena conferencia le comentaron que Scolari había rechazado la oferta de los colocolinos. “Termina la entrevista y parte corriendo a hablar con HMN (Harold Mayne-Nicholls) que estaba atrás viendo el celular con cara de 8 metros”, consignaron desde twitter.

twitter

twitter

El viaje de HMN por Scolari

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, reveló recientemente que el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari les prometió una respuesta este domingo, sobre si aceptará o no hacerse cargo del banco de Colo Colo y tomar así el lugar dejado por Mario Salas.

El ex presidente de la ANFP arribó en las últimas horas junto a Aníbal Mosa y Marcelo Espina desde Brasil, país donde negociaron con ‘Felipao’, campeón del mundo con la “verdeamarela” en 2002.

“La conclusión que sacamos (del viaje) es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones. Pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes