Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2020

“No llegamos a acuerdo y cerramos el asunto”: Scolari explicó su negativa a tomar el banco de Colo Colo

Aunque en un principio se habló de "problemas familiares", finalmente se reveló la razón por la que el brasileño no quiso asumir la banca alba.

Por
Scolari Colo Colo
Compartir

El entrenador Luiz Felipe Scolari entregó breves declaraciones en Brasil para referirse a la negativa de tomar el banco del primer equipo de Colo Colo, club que busca con urgencia al sucesor de Mario Salas.

Pese a que en un comienzo ‘Felipao’ mencionó “problemas familiares” para no aceptar la oferta del ‘Cacique’, en sus explicaciones se deduce que la negativa pasó porque su equipo técnico no iba a ser reconocido igual que él en términos salariales.

En diálogo con SporTV, el campeón del mundo con Brasil en 2002 señaló que ”recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo (Marcelo Espina). Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí”.

“Cuando trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga reconocimiento y los valores deben coincidir, no llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo”, agregó Scolari respecto a las negociaciones con Colo Colo.

El director técnico ha ganado también como estratega dos Copa Libertadores (Gremio y Palmeiras), Recopa Sudamericana (Gremio), Copa Mercosur (Palmeiras) y la Liga de Campeones de la AFC (Guangzhou Evergrande de China).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#CSD Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes