Deportes

Entrenador de Flamengo de Brasil da positivo por coronavirus

El preparador luso se encuentra ahora “bajo el cuidado” del departamento médico del Flamengo y en un estado de salud “estable”.

Por EL DÍNAMO, 16 de Marzo de 2020

El portugués Jorge Jesus, actual entrenador del Flamengo, ha dado positivo por coronavirus, aunque el resultado resulta “débil o no concluyente” y que debe ser corroborado, ha informado el club brasileño.

“El Clube de Regatas do Flamengo informa de que las pruebas para detectar la presencia de COVID-19 en futbolistas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde. El club informa de que el entrenador Jorge Jesus realizó una primera prueba para COVID-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, informó el club.

El preparador luso se encuentra ahora “bajo el cuidado” del departamento médico del Flamengo y en un estado de salud “estable”. Los jugadores, los miembros del departamento de fútbol y el resto del cuerpo técnico dieron negativo en las pruebas.

“La Junta reitera su compromiso durante la pandemia de coronavirus y anunció la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y de los equipos juveniles durante al menos una semana”, señaló el vigente monarca de la Copa Libertadores.