Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2020

Entrenador de Flamengo de Brasil da positivo por coronavirus

El preparador luso se encuentra ahora "bajo el cuidado" del departamento médico del Flamengo y en un estado de salud "estable".

Por
Compartir

El portugués Jorge Jesus, actual entrenador del Flamengo, ha dado positivo por coronavirus, aunque el resultado resulta “débil o no concluyente” y que debe ser corroborado, ha informado el club brasileño.

“El Clube de Regatas do Flamengo informa de que las pruebas para detectar la presencia de COVID-19 en futbolistas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde. El club informa de que el entrenador Jorge Jesus realizó una primera prueba para COVID-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, informó el club.

El preparador luso se encuentra ahora “bajo el cuidado” del departamento médico del Flamengo y en un estado de salud “estable”. Los jugadores, los miembros del departamento de fútbol y el resto del cuerpo técnico dieron negativo en las pruebas.

“La Junta reitera su compromiso durante la pandemia de coronavirus y anunció la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y de los equipos juveniles durante al menos una semana”, señaló el vigente monarca de la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes