Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

Jugador de Aston Villa rompió la cuarentena y terminó chocando

Jack Grealish protagonizó un accidente de tránsito en medio de la emergencia sanitaria en Inglaterra. Horas antes el futbolista había pedido a los hinchas permanecer en sus casas.

Por
Jack Grealish
Compartir

Un verdadero escándalo es el que protagoniza el jugador y capitán del Aston Villa Jack Grealish, quien fue sorprendido rompiendo la cuarentena por el coronavirus y chocando el vehículo que conducía por las calles de Birmingham.

Los medios ingleses reportaron que el futbolista fue encontrado por la policía de West Midlands tras impactar con su automóvil Range Rover a otros vehículos que estaban estacionados en la calle. Según algunas imágenes que circularon por redes sociales, el inglés estaba usando pantuflas mientras conducía.

Las razones por las que Grealish dejó su casa aún no están aclaradas. Algunas versiones hablan de una eventual fiesta a la que habría asistido con un ex compañero de equipo, aunque aquello aún está siendo investigado.

Ante esto el Aston Villa tomó medidas y decidió sancionar al mediocampista. “Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignorara los consejos del Gobierno sobre quedarse en casa mientras dure la crisis del coronavirus. Nuestro capitán entiende que su decisión fue incorrecta e innecesaria. Por tanto, será multado y todo lo que se recaude será donado a The University Hospitals Charity en Birmingham”, anunció la institución.

El jugador, en tanto, entregó sus descargos y se mostró arrepentido con lo sucedido, intentando además aclarar las circunstancias del choque.

“Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo que me pidiera que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente junto”, afirmó.

El caso de Jack Grealish generó revuelo en Reino Unido, ya que horas antes de su accidente había publicado un video a través de las redes sociales, en donde pedía a los hinchas de su equipo a permanecer en sus casas para evitar la propagación del Covid-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#fútbol inglés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes