Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

Unión Española anunció recortes salariales para el plantel y funcionarios

El gerente general del club, Luis Baquedano, explicó que la medida es "por la situación de caja" debido a la inactividad deportiva por la pandemia de coronavirus.

Por
Unión Española salarial
Compartir

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, anunció una reducción salarial en el club hispano que involucra a los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico que encabeza Ronald Fuentes y los funcionarios.

El conjunto de colonia se transformó así en el primer club del balompié nacional en oficializar un recorte en las remuneraciones, esto debido a la paralización del fútbol debido a la pandemia por el coronavirus.

“Es una rebaja que se realizará a todo el club, por la situación de caja. Es algo que se veía venir”, expresó Baquedano a La Tercera.

“No habrá desvinculaciones al margen de los funcionarios que se fueron hace 10 días y de Roberto Álamos (técnico de las divisiones inferiores)”, añadió el directivo.

Además, el dirigente hispano aclaró que “los montos se reintegrarán una vez que la situación se normalice y vuelvan los flujos”.

“Fue una disposición del club. El presidente lo habló con el capitán. Con los funcionarios se venía hablando. Lo que los tranquiliza es que es un asunto temporal”, complementó Baquedano.

Ante esta determinación de rebaja salarial, el arquero y capitán de Unión Española Diego Sánchez señaló que “como equipo recién lo estamos hablando. Faltan puntos por tocar y reuniones por realizar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes