Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2020

Arturo Vidal y Gary Medel se unen en campaña para enfrentar el coronavirus

Los seleccionados nacionales se sumaron a una iniciativa de la Cruz Roja para la compra de insumos médicos que servirán en la atención de los afectados por la pandemia.

Por
Arturo Vidal coronavirus
Compartir

Los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Gary Medel se unieron en una campaña que busca enfrentar la pandemia de coronavirus, la que en Chile ha dejado ocho muertos y más de 2.000 personas contagiadas.

A través de videos en sus redes sociales, los jugadores del FC Barcelona y de Bologna anunciaron una iniciativa en apoyo a la Cruz Roja Chilena, en donde se buscará reunir fondos para la compra de insumos médicos necesarios para tratar a los pacientes enfermos.

“Hemos estado hablando últimamente con mi gran amigo Gary de cómo nosotros podemos ayudar a nuestro pueblo, que tantas veces nos ha acompañado”, señaló Vidal en un video.

El “Pitbull”, en tanto, afirmó que ambos están listos para entregar su aporte, el que esperan que aumente con la campaña propuesta por ellos mismos.

Para sumarse a la cruzada de Arturo Vidal y Gary Medel contra el coronavirus se debe depositar en la cuenta corriente 1708 (los números de la camiseta de los jugadores en la Roja) del Banco Santander a nombre de la Cruz Roja Chilena.

Tanto el “Rey Arturo” como Medel se encuentran en España e Italia, los países más afectados con la pandemia en Europa. Ambos se encuentran en cuarentena en sus casas mientras sus respectivas ligas permanecen suspendidas por la crisis sanitaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes