Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2020

VIDEO | “Nadie sale campeón solo”: la emotiva campaña del fútbol argentino para enfrentar el coronavirus

La AFA publicó un video resaltando el trabajo en equipo en sus mayores logros deportivos y pidiendo a la ciudadanía permanecer en sus casas.

Por
fútbol argentino coronavirus
Compartir

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) entregó un emotivo video para motivar a los trasandinos en medio de la cuarentena por el brote de coronavirus, que tiene 1054 casos infectados y 27 muertos en aquel país.

En el material, que fue difundido a través de las redes sociales del organismo deportivo, se muestran los principales hitos del balompié argentino bajo el concepto “nadie sale campeón solo”, apelando a la colaboración que debe mostrar la población para enfrentar la pandemia.

En esa línea, la AFA recordó que si bien Diego Armando Maradona fue la máxima figura del título en el Mundial de 1986, la Copa se consiguió gracias al gol de Jorge Burruchaga en la final ante Alemania.

“Tenemos el partido más difícil de nuestra historia y Argentina te necesita para ganar”, señaló el spot, con otros momentos en donde se ve reflejado el trabajo en equipo y donde se pide a los ciudadanos permanecer en sus casas para evitar la propagación de la enfermedad.

La campaña del fútbol argentino por el coronavirus se enmarca en una serie de iniciativas que ha realizado la nación trasandina, que decidió extender su cuarentena total y obligatoria hasta el próximo 14 de abril para evitar un eventual colapso en los servicios de salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes