Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2020

Alianza Lima confirmó la llegada de Mario Salas

El entrenador chileno volverá al fútbol peruano luego de su paso por Colo Colo. Actualmente está trabajando de forma remota por la cuarentena.

Por
Alianza Lima
Compartir

Alianza Lima confirmó este jueves la contratación de Mario Salas como el nuevo director técnico de su primer equipo, luego de que el “Comandante” dejara la banca de Colo Colo.

El conjunto limeño informó en sus redes sociales “la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes”.

Cabe recordar que el ex director técnico albo ya estaba trabajando con sus nuevos pupilos en el cuadro peruano, enviando una pauta de trabajo a los jugadores para realizar en sus casas, debido a la cuarentena impuesta por el coronavirus en Perú.

Además, la dirigencia del club “íntimo” estaban realizando gestiones para que chileno pudiese viajar lo antes posible a Perú y hacerse cargo del equipo de forma presencial, lo que ocurrirá una vez finalizada la emergencia sanitaria.

Salas llegará a Alianza Lima luego de su despido del “Cacique”, donde cosechó una mala campaña en el inicio del Campeonato Nacional 2020.

El ex adiestrador de Universidad Católica tiene una positiva experiencia en el fútbol peruano, ya que justo antes de arribar a Colo Colo había estado en Sporting Cristal, donde obtuvo buenos resultados siendo campeón del Torneo Descentralizado de 2018 y consiguiendo los títulos de los torneos de Invierno y de Verano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#Mario Salas#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes