Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2020

Confirman que madre de Johnny Herrera falleció por coronavirus

La Seremi de Salud de La Araucanía ratificó que Gladys Muñoz tenía COVID-19 al momento de su deceso en la Clínica Alemana de Temuco.

Por
Johnny Herrera coronavirus
Compartir

Las autoridades sanitarias de la Región de La Araucanía confirmaron que Gladys Muñoz (80 años), la madre del arquero de Everton Johnny Herrera, falleció a causa de coronavirus.

La información fue entregada por la Seremi de Salud local al portal T13, ratificando así el resultado de un examen que se esperaba desde el deceso de la mujer de 80 años, el que ocurrió durante el martes en la Clínica Alemana de Temuco.

Muñoz, quien fue clave en la carrera deportiva del ex golero de Universidad de Chile y de la selección chilena, había presentado síntomas ligados al COVID-19, específicamente los problemas pulmonares que la obligaron a trasladarla al recinto de salud temuquense.

El futbolista viajó a Temuco para retirar el cuerpo de su madre desde la clínica, para luego trasladarse en un cortejo hacia Angol, donde finalmente fue sepultada. “Mi mamá quiso venir para acá, quería que la sepultáramos acá y obviamente la trajimos. Así que feliz por el reconocimiento también de la gente de acá”, señaló el jugador a los medios.

Johnny Herrera no es el único deportista que sufre una pérdida ligada al coronavirus, ya que Gabriel Kehr, atleta y campeón del lanzamiento de martillo en los Juegos Panamericanos de Lima, confirmó que su abuela de 84 años murió en un hogar de ancianos de Temuco debido a la misma enfermedad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes