Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2020

Jorge Valdivia donó insumos a funcionarios del Hospital Sótero del Río

El volante de Monarcas Morelia y su hermano Claudio entregaron jabón y mascarillas a los trabajadores del recinto asistencial de Puente Alto.

Por
Compartir

Jorge Valdivia, volante del Monarcas de México, junto a su hermano Claudio, realizaron una importante donación de jabón y mascarillas a los funcionarios del Hospital Sótero del Río en la comuna de Puente Alto, esto en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

El hecho fue dado a conocer por la Federación de Trabajadores de la Salud del centro asistencial, a través de un comunicado en redes sociales, acompañado de fotos y un video.

El organismo del Sótero del Río agradeció “al destacado futbolista Jorge Valdivia y su hermano Claudio Valdivia, por la cooperación que nos hicieron llegar hoy miércoles 1 de abril (ayer) a nuestra sede”.

Además, señalaron que esta donación la recibieron “con mucha alegría y cariño y la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trabajadores, estamos contentos con este aporte”.

Esta forma parte de varias iniciativas realizadas por deportistas en todo el mundo, con el fin de ir en ayuda de personal médico que se encuentra en la “primer línea” enfrentando la pandemia del coronavirus en Chile y el mundo.

En ese sentido se destaca lo realizado por los seleccionados Arturo Vidal y Gary Medel, quienes se sumaron a una campaña para entregar fondos a la Cruz Roja Chilena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes