Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

Hernán Caputto por posible rebaja salarial en la U: “Siempre está la disposición”

El entrenador afirmó que el tema aún no ha sido conversado con los directivos de Azul Azul, pero que están dispuesto a tomar la medida para respaldar al club.

Por
Compartir

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, aseguró que no se ha conversado aún con Azul Azul una posible rebaja en los sueldos, pero que existe disposición en tomar una medida de este tipo, en caso de ser necesario.

En conferencia de prensa vía videollamada, Caputto afirmó que “no hemos conversado el tema como tal. Sí internamente, pero no todavía con los directivos”.

El estratega agregó que “hay mucho sentido común de todas maneras, todos queremos mucho al club y no queremos que haya inconvenientes. Siempre está la disposición, más allá que aún no se han generado las conversaciones directas porque todavía seguramente no debe haber algo claro”.

Con respecto al tema futbolístico, el DT precisó que “activamos todo lo que significaban los trabajos físicos primeramente colectivos, después individual según el espacio de cada uno”.

“Tratamos de tener rutinas que han ido cambiando. Tratando el tema psicológico y lo emocional. Cada semana hemos seguido rutinas diferentes, desde lo individual a grupos pequeños”, añadió sobre la materia.

Consultado por un posible retorno a las canchas, Caputto indicó que “han habido conversaciones, charlas de la ANFP hacia los clubes, creo que es un poco prematuro vislumbrar algo sobre volver a las competencias. Ya hay que empezar a ver qué es lo que se va a hacer y cómo se va a terminar el año”.

“Es muy difícil hoy generar o decir un tiempo de cuando vamos a volver. A jugar se ve más lejano. Ya tenemos una nueva planificación para un mes. Es difícil hoy decir cuando vamos a volver”, sentenció el jefe técnico de la U.

Caputto abordó el tema de los sueldos a propósito de la situaciones de otros equipos como Unión Española y Deportes Iquique, quienes definieron esta medida tanto de forma unilateral como en acuerdo con el plantel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes