Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini vuelven a dar positivo en el test de coronavirus

El futbolista de Juventus y la cantante argentina no han logrado recuperarse del COVID-19. "Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus", señaló ella.

Por
paulo dybala oriana sabatini
Compartir

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, y su novia, la cantante argentina Oriana Sabatini, volvieron a dar positivo en los últimos test de coronavirus que se realizaron, por lo que deberán permanecer en cuarentena en Italia.

El seleccionado trasandino fue diagnosticado con COVID-19 hace un par de semanas. Desde ese tiempo se ha quedado encerrado junto con su pareja, quien a través de videos en las redes sociales actualizó la situación de salud de ambos.

“El 21 de marzo a mi novio y a mí nos hicieron un test a ver si teníamos coronavirus. Dio positivo. Hace tres días me hicieron otro, que dio negativo. Hoy a la mañana me hicieron otro que dio positivo: por ende, sigo teniendo coronavirus”, expresó Sabatini.

La hija de Catherine Fulop explicó que debido a esto comenzaron a dudar de que el contagio haya surgido desde el compañero de equipo de Dybala, Daniele Rugani, quien fue el primer jugador del cuadro de Turín con diagnóstico confirmado.

“No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus. Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo”, dijo.

Pese a esto, Oriana Sabatini expresó que tanto ella como Paulo Dybala no presentan síntomas graves de la enfermedad, aunque precisó que el futbolista tiene algunos problemas respiratorios que ha ido superando con el correr de los días.

“Hay que seguir cuidándose y quedándose en sus casas. Lejos estoy de querer desinformar a la gente, o preocupar o alterar, porque claramente esto te deja más en el limbo todavía de no saber absolutamente nada del virus que está dando vueltas por el mundo”, dijo la artista.

Dentro de las recomendaciones entregadas por Sabatini están respetar la cuarentena y no automedicarse, ya que aquello podría complicar aún más el estado de salud de las personas afectadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes