Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2020

West Ham United aparece en el horizonte de Alexis Sánchez

West Ham hoy lucha por conservar la categoría en la Premier. De lograr mantenerse en la serie de honor inglesa iniciaría una ofensiva por Alexis Sánchez.

Por
west ham alexis sánchez
Compartir

El West Ham United apareció en las últimas horas en el horizonte del chileno Alexis Sánchez, delantero que defiende a préstamo al Inter de Milán y que hoy no tiene claro dónde jugará en la campaña 2020-2021.

El cuadro ‘neroazzurro’ no tiene en los planes hacer uso de la opción de compra del ‘Niño Maravilla’, por lo que el ariete deberá regresar al Manchester United, club dueño de su pase. El tema es que los “Diablos Rojos” de Old Trafford tampoco tienen considerado al tocopillano y buscará venderlo.

El medio FC Inter News reveló que el futuro de Alexis podría estar en la Premier y específicamente en el West Ham United, cuadro que dirigió hasta diciembre de 2019 Manuel Pellegrini. Los ‘Hammers’ se habrían contactado recientemente con Fernando Felicevich, el representante del goleador histórico de la selección chilena.

Incluso, el portal afín al cuadro lombardo apunta que desde la Bundesliga de Alemania, sin dar a conocer el club, también han manifestado interés por el bicampeón de América con la ‘Roja’.

West Ham hoy lucha por conservar la categoría en la Premier. De lograr mantenerse en la serie de honor inglesa iniciaría una ofensiva por Alexis, de 31 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes