Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2020

Bayern Múnich reanudará los entrenamientos en grupos de cuatro o cinco jugadores

Las ligas alemanas han sido suspendidas desde mediados de marzo y por ahora hasta el 30 de abril, con nueve jornadas por jugar en la máxima categoría.

Por
bayern
Compartir

El líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich de Alemania, reanudará este lunes los entrenamientos en su campo bajo condiciones estrictas por la amenaza de la pandemia de coronavirus COVID-19, según informó la revista deportiva alemana ‘Kicker’.

Según la publicación, el campeón alemán quiere comenzar sus primeras sesiones después del descanso obligatorio debido a la nueva pandemia de coronavirus con pequeños grupos de cuatro o cinco jugadores para respetar las reglas de distanciamiento social.

El Bayern Múnich, ex equipo de Arturo Vidal, ha utilizado la suspensión de la competición para renovar el contrato del entrenador Hansi Flick hasta 2023 y ha estado analizando fichajes de jugadores.

Algunos de los 18 clubes de la Bundesliga ya comenzaron a entrenar la semana pasada, y muchos otros clubes comenzarán a entrenar nuevamente en el campo a partir del lunes.

Las restricciones estrictas del Gobierno germano están vigentes hasta al menos el 19 de abril y no todos los equipos de fútbol han podido regresar a sus campos de entrenamiento, ni siquiera en grupos pequeños.

Las ligas alemanas han sido suspendidas desde mediados de marzo y por ahora hasta el 30 de abril, con nueve jornadas por jugar en la máxima categoría.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes