Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

VIDEO | “Anticipar, cambia la historia”: Conmebol recuerda gol de Perú a Chile en campaña por el coronavirus

El organismo revivió el tanto de Paolo Guerrero en la semifinal de la Copa América 2019 para llamar al autocuidado en medio de la pandemia.

Por
conmebol coronavirus
Compartir

La Conmebol recurrió a un mal recuerdo reciente de la selección chilena para sumarse a una campaña contra el coronavirus, pandemia que llegó a Sudamérica dejando miles de contagiados y cientos de muertos, especialmente en Brasil y Ecuador.

En un video compartido en sus redes sociales, el organismo mostró el tanto que le convirtió el delantero Paolo Guerrero al portero nacional Gabriel Arias durante la victoria 3-0 sobre la Roja en la semifinal de la Copa América 2019.

“Anticipar, cambia la historia”, señaló el registro mostrando la jugada con la que el atacante incaico evadió al golero para cerrar la goleada en Brasil.

En un mensaje adjunto, Conmebol pidió a la población seguir las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para enfrentar la pandemia de coronavirus.

“Un gol que cerró el paso a la final. Si te anticipas, puedes salvar a los que más amas, sigue las recomendaciones de @opsoms para disminuir el riesgo de contagio. #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #CreeEnGrande”, tuiteó la entidad.

Esta campaña se sumó a la realizada hace algunos días por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que lanzó un emotivo video en donde pedía a los trasandinos quedarse en sus casas recurriendo a grandes momentos de la selección albiceleste.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes