Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2020

Helsinki: “Arturo Vidal daría el perfil para La Casa de Papel”

El actor serbio Darko Peric aseguró que el volante chileno del FC Barcelona tiene todos los elementos para ser parte de la exitosa serie de Netflix.

Por
arturo vidal casa de papel
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal se está transformando en uno de los jugadores más reconocidos del FC Barcelona, llegando a un nivel tal que hasta lo postulan a integrar la exitosa serie La Casa de Papel de Netflix.

Así por lo menos lo declaró el actor serbio Darko Peric, quien interpreta el rol de Helsinki en la producción española que hace algunos días entregó su cuarta parte.

En un diálogo vía streaming con el canal de Youtube oficial del elenco catalán, Peric fue consultado sobre qué jugador del plantel azulgrana podrá ser parte del célebre grupo de ladrones que compone la historia.

“Hay un jugador del Barça que tiene un aspecto así más punki, que es Vidal. Arturo Vidal. Yo creo que para la serie, para la ficción, da el perfil”, expresó.

El actor, que es seguidor del cuadro “culé”, afirmó que no conoce al ex Colo Colo, pero enfatizó que, al menos en su aspecto, coincide con lo que se requiere para ser parte de la ficción.

Por su vínculo con el resto de los jugadores del FC Barcelona, Peric contó que “hablé con Dani Alves y es súper fan y una persona maravillosa. Así que con Neymar todo bien, que era de los primeros superfans mediáticos. A Rakitic lo conozco personalmente, hablamos el mismo idioma, él es croata y yo soy serbio, somos de la misma zona. Con Griezmann comparto la pasión por el básquetbol”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes