Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

Arturo Vidal habría rechazado dos ofertas desde el fútbol de China

El volante de FC Barcelona buscaría seguir jugando en Europa, teniendo como su principal alternativa el Inter de Milán.

Por
arturo vidal china
Compartir

Cada vez toma más fuerza que Arturo Vidal está viviendo sus últimos meses como jugador del FC Barcelona, ya que el seleccionado chileno buscaría tener mayor continuidad en otro equipo, lo que lo obligaría a tomar algunas alternativas que incluso pasaron por el fútbol de China.

Pero según lo informado por Sport en España, el “Rey Arturo” habría rechazado recientemente dos ofertas desde el fútbol chino, ya que su intención es seguir jugando en Europa.

El formado en Colo Colo tendría decidido partir al Internazionale de Milán, en donde se reencontraría con el DT Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus.

Cabe recordar que la llegada de Vidal al conjunto lombardo se daría como parte de la negociación que los italiano y el Barcelona mantendrían por el argentino Lautaro Martínez. Todo se conocerá luego de la reactivación del fútbol y la apertura del mercado de pases en Europa.

La eventual partida de Arturo Vidal a China habría generado un importante impacto deportivo para él, ya que si bien podría haber obtenido un importante aumento en su remuneración, también quedaría fuera de la primera plana deportiva mundial, cuestión que también lo complicaría en su continuidad en la selección chilena, en donde es una de las piezas claves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#China#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes