Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

José Mourinho recibe duras críticas por entrenar con sus jugadores en un parque durante la pandemia

El DT de Tottenham fue visto junto con tres futbolistas en una sesión en Londres, desestimando las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades por el coronavirus.

Por
coronavirus mourinho
Compartir

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, recibió duras críticas en Inglaterra al ser sorprendido en un parque de Londres entrenando junto con tres de sus jugadores, todo esto en medio de la pandemia por coronavirus que impacta con fuerza al Reino Unido.

Todo ocurrió en la reserva natural de Hadley Common, al norte de la capital británica, en donde el portugués fue captado en una sesión de trabajo al aire libre junto con Tanguy Ndombele, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon.

Las imágenes, que se dieron a conocer durante el martes, generaron indignación, ya que mostraron un claro incumplimiento de las medidas de cuarentena y distanciamiento social establecidas por las autoridades para evitar la propagación del virus.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, se sumó a los cuestionamientos y pidió tanto a Mourinho como a sus jugadores respetar las medidas para enfrentar la COVID-19. “Ellos, como figuras públicas, deben dar ejemplo”, expresó la autoridades.

Ante la ola de críticas, el ex DT del Inter de Milán y Real Madrid no tuvo otra opción que pedir disculpas y admitir que se equivocó al realizar la acción junto con sus futbolistas.

“Reconozco que mis acciones no se ajustaron al protocolo gubernativo y que solo debemos tener contacto con miembros de nuestra vivienda. Es vital que todos cumplamos con nuestra parte y sigamos las recomendaciones del gobierno para apoyar a nuestros héroes del Sistema Nacional de Salud y salvar vidas”, expresó el luso en declaraciones consignadas por Mirror.

La polémica de José Mourinho ocurre luego que las autoridades sanitarias británicas confirmaran que 828 personas murieron en las últimas 24 horas a causa del coronavirus, totalizando 6.483 fallecidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Reino Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes