Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

“Siempre te voy a recordar”: la sentida despedida de Walter Montillo a su padre

El volante de Universidad de Chile escribió un mensaje dedicado a Walter Oscar Montillo, quien murió en Argentina tras sufrir síntomas vinculados al coronavirus.

Por
montillo coronavirus
Compartir

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, le dedicó un sentido mensaje de despedida a su padre, Walter Óscar, quien murió durante el martes en Argentina tras sufrir problemas respiratorios y síntomas sospechosos de coronavirus.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la “Ardilla” compartió una foto del hombre de 60 años y relató el vínculo que mantenían, el que según el propio futbolista había sido algo distante en el último tiempo.

“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Se que en algún lugar verás este mensaje”, escribió el mediocampista.

Luego de esto el trasandino habló de todas las enseñanzas que le entregó su progenitor. “Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchisimo. Te amaré siempre”, cerró.

La partida del padre de Montillo con sospechas de coronavirus fue un golpe doble para el jugador azul, ya que hace algunos días había perdido a su abuelo de 91 años por problemas de salud similares al contagio del virus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes