Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

Arturo Vidal es portada en España por estar en negociaciones con Inter

De esta forma vuelve a tomar fuerza la opción que Antonio Conte al fin pueda contar nuevamente con el formado en Colo Colo en sus filas.

Por
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal es portada en España, específicamente en el diario deportivo Sport, medio que asegura que el jugador ya negocia con el Inter de Milán una posible llegada al cuadro ‘neroazzuro’ para la campaña 2020-2021.

El periódico afín al FC Barcelona dio a conocer su primera plana para la edición del martes 14 de abril, con la imagen del ‘King’ y el título ‘Inter y Arturo Vidal ya negocian’.

En la misma tapa se señala que “el Barça está abierto a una salida y quiere incluirle en la operación Lautaro, pero el Inter se niega por ahora y solo intenta su fichaje por separado”.

“El club italiano quiere fichar al jugador blaugrana y el chileno podría salir porque busca firmar un contrato largo en un gran proyecto deportivo”, agrega.

De esta forma vuelve a tomar fuerza la opción que Antonio Conte al fin pueda contar nuevamente con el formado en Colo Colo en sus filas. El estratega interista, que dirigió al nacional en la Juventus, lo viene pidiendo desde la temporada pasada.

Cabe recordar que el mismo medio ibérico aseguró días atrás que Arturo Vidal habría rechazado dos ofertas del fútbol chino, ya que su intención es seguir en Europa.

La eventual partida de Vidal a China habría generado un importante impacto deportivo para él, ya que si bien podría haber obtenido un importante aumento en su remuneración, también quedaría fuera de la primera plana deportiva mundial, cuestión que también lo complicaría en su continuidad en la selección chilena, en donde es una de las piezas claves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes