Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

Ivan Rakitic asegura que Arturo Vidal es el jugador que peor lleva la cuarentena

El mediocampista del FC Barcelona dijo que el chileno es el que más problemas ha tenido para seguir el confinamiento.

Por
arturo vidal cuarentena
Compartir

El mediocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic aseguró que Arturo Vidal ha sido el jugador que peor ha llevado la cuarentena establecida por el brote de coronavirus, el que mantiene al fútbol paralizado desde hace más de un mes.

En un ping-pong de preguntas con el sitio oficial del cuadro catalán, el croata fue directo y sin entregar mayores detalles afirmó que el volante chileno ha sido el que más problemas ha tenido para soportar el extenso confinamiento en España.

Tras esto, Rakitic afirmó que el compañero que mejor ha soportado el encierro forzado por la pandemia es el arquero alemán Marc-André Ter Stegen.

Más allá de los dichos del croata, Arturo Vidal ha sido obediente con las indicaciones de las autoridades, ya que en varias publicaciones en sus redes sociales se le ve entrenando y realizando sus actividades en casa, sin romper la cuarentena establecida por el gobierno español en la lucha contra el coronavirus.

De hecho, el ex Colo Colo y Juventus está muy atento al avance de la enfermedad en nuestro país. Por lo mismo se unió a su compañero de la Roja, Gary Medel, para liderar una campaña de la Cruz Roja Chilena, que pretende reunir fondos para entregar los insumos necesarios a los equipos médicos que deben tratar a los pacientes infectados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes