Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

¿Mensaje a Cristiano Ronaldo?: Claudio Bravo recuerda a jugador que “quería llevarse la gloria” en los penales con Portugal

Durante la celebración de su cumpleaños el portero de la Roja rememoró la tanda de penales que permitió la clasificación a la final de la Copa Confederaciones 2017.

Por
bravo cristiano ronaldo
Compartir

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo celebró durante este lunes su cumpleaños 37 con los mejores recuerdos de su carrera, incluyendo una histórica tanda de penales y una indirecta para el delantero Cristiano Ronaldo.

Es que el actual golero del Manchester City repasó la definición que cruzó a la Roja con Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones de 2017. En aquel encuentro el oriundo de Viluco fue clave para retener los tres tiros de los jugadores europeos.

Sobre esto el portero adelantó una historia desconocida, la que prometió revelar de forma completa, y que involucra a uno de los futbolistas lusos.

“Ya les contaré completa la historia del sorteo antes del los penales y porque arrancamos la definición nosotros. Había un jugador rival que quería terminar la tanda y llevarse la gloria. Bello recuerdo”, señaló el ex capitán del “Equipo de Todos” en su cuenta de Twitter.

Aunque Bravo no nombró a nadie, muchos hinchas especularon con que el jugador que quería llevarse la gloria fue Cristiano Ronaldo, quien no alcanzó a ejecutar su disparo luego que Quaresma, Joao Moutinho y Nani fallaran en sus turnos.

El chileno está pasando su cumpleaños en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, sumando más de un mes sin actividad deportiva.

bravo cristiano ronaldo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes