Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

Tiane Endler: “Lo que pasó con Bravo en la selección es una falta de respeto”

“En la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que había y que hay hasta ahora”, sentenció.

Por
Compartir

Christiane Endler, arquera y capitana de la selección chilena, alabó a su par en la ‘Roja’ masculina, Claudio Bravo, y esbozó una crítica a Reinaldo Rueda por marginar al golero del Manchester City durante un largo periodo en el combinado.

En diálogo en el canal de YouTube del periodista Rodrigo Sepúlveda, la guardameta del PSG se refirió a Bravo, quien cumple en la presente jornada 37 años.

“Para mí siempre ha sido un referente, no sólo por lo que ha logrado. Su estilo me gusta mucho y creo que es similar a lo que trato de hacer yo. Ha logrado cosas que no hemos valorado tanto, al gran arquero que tenemos en la selección”, expresó.

“El liderazgo que tuvo siempre en la selección, lo que ha logrado a nivel de clubes, no cualquiera es arquero del Barcelona y el Manchester City, más allá que hoy no sea titular. En un posición única donde siempre hay dos peleando. Tiene mucho mérito”, agregó Endler.

Respecto a la marginación que tuvo Bravo en el inicio de la era Rueda en el ‘Equipo de Todos’, la mundialista en Francia 2019 indicó que “olvidarse de todo lo que ha hecho… lo que paso con Bravo en la selección es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país, súper poco profesional de todos los que están a cargo y los jugadores también. Fue muy feo como lo trataron”.

“En la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que había y que hay hasta ahora”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes