Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2020

“Es falso que esté internada”: Universidad de Chile aclara el estado de salud de la madre de Walter Montillo

El club salió al paso de las publicaciones de los medios argentinos, que aseguraron que la mujer también se había infectado por coronavirus.

Por
universidad de chile montillo
Compartir

Universidad de Chile salió a aclarar los detalles del estado de salud de la madre del volante Walter Montillo, quien según lo informado por los medios argentinos se había contagiado por coronavirus.

En su cuenta de Twitter y mientras recordaba el cumpleaños del jugador, la cuenta oficial del club aseguró que la mujer aún no ha sido diagnosticada por la enfermedad.

“Aclaración: Tras chequear la información con Walter, podemos asegurar que su madre se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus. Está en los últimos días de cuarentena preventiva (por haber estado en contacto con un contagiado de COVID-19)”, expresó la institución.

Tras esto Azul Azul afirmó que “se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad y que esté internada”.

La noticia entrega cierto alivio a la familia de la “Ardilla”, ya que la semana pasada lamentó la muerte de su padre, Walter Óscar Montillo, quien fue confirmado por COVID-19 según lo había adelantado la propia Universidad de Chile.

El caso está siendo seguido por las autoridades de Argentina, que investigan una denuncia presentada por la funeraria que trató el cuerpo del hombre, donde se asegura que el diagnóstico por el virus fue ocultado en su certificado de defunción.

universidad de chile montillo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes