Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2020

Prensa argentina afirma que madre de Walter Montillo también tiene coronavirus

La mujer habría sido internada, aunque estaría en buenas condiciones de salud. El padre del volante de Universidad de Chile falleció la semana pasada por COVID-19.

Por
madre montillo
Compartir

Una verdadera tragedia es la que estaría viviendo el volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, ya que durante el lunes la prensa argentina aseguró que su madre fue contagiada por coronavirus, la misma enfermedad que durante la semana pasada provocó la muerte de su padre.

La información fue confirmada por la Municipalidad de Lanús, en Buenos Aires. Según lo consignado por Clarín, Marta encuentra internada en el Instituto Médico de Brandsen, “asintomática y en buen estado de salud”.

La pandemia ha golpeado fuertemente a la familia del futbolista. El primero en morir fue Óscar Montillo, el abuelo de la “Ardilla”, quien a sus 91 años sufrió una insuficiencia cardíaca. En su caso no se sabe si tenía o no COVID-19, ya que al estar asintomático no se le practicó el test correspondiente.

Tras esto se conoció del fallecimiento de Walter Óscar Montillo, el padre del jugador trasandino. El hombre de 60 años se desempeñaba como trabajador judicial y había presentado problemas respiratorios que lo mantuvieron internado por una semana en el Instituto Médico Brandsen. Un día después de su deceso, ocurrido el día 7 de abril, se confirmó que había dado positivo por coronavirus.

Este caso está siendo seguido por las autoridades, ya que la empresa funeraria que trató el cadáver denunció a la clínica por, presuntamente, esconder el diagnóstico de COVID-19 positivo en su certificado de defunción.

Desde la muerte de su marido, la madre de Montillo había permanecido en cuarentena, esto a la espera de la confirmación del test.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes