Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2020

José Pedro Fuenzalida: “Está presente la opción de ir a jugar a Estados Unidos”

El capitán de Universidad Católica está negociando su renovación con el equipo, aunque reconoció que podría llegar a la MLS.

Por
fuenzalida estados unidos
Compartir

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, reconoció que existe la posibilidad de dejar el fútbol chileno para partir hacia la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En una entrevista a DirecTV, el “Chapa” contó que ahora está en conversaciones con los cruzados para extender su vínculo. “Termino contrato ahora, pero estamos en conversaciones con la directiva para renovar. Vamos bien encaminados”, afirmó.

Pese a ello, el lateral afirmó que “está presente la posibilidad de ir a jugar a Estados Unidos. Ahora termino contrato en la UC. Me gustaría tener una nueva experiencia en el extranjero”.

Fuenzalida no precisó cuál sería el equipo de Estados Unidos que estaría siguiendo sus pasos, aunque enfatizó que sería una buena opción para continuar su carrera con 35 años de edad.

De concretarse esta partida, el ex Colo Colo viviría su segunda experiencia en el fútbol extranjero, ya que entre 2014 y 2015 militó en Boca Juniors de Argentina, donde disputó 35 partidos con un gol.

El jugador suma esta temporada una asistencia en siete partidos disputados con el bicampeón del fútbol chileno, líder del presente Campeonato Nacional. En su carrera con la camiseta de la UC, Fuenzalida cuenta con 40 goles en 247 encuentros y siete títulos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes