Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2020

Charles Aránguiz no se moverá del Leverkusen: Así lo afirma la prensa alemana

El contrato de Charles Aránguiz en el club alemán durará hasta 2023. Posterior a ello, culminaría su carrera futbolística en la Universidad de Chile.

Por
Aránguiz
Compartir

Desde Alemania afirmaron que el mediocampista chileno, Charles Aránguiz, no se movería del Bayer Leverkusen de cara a la temporada 2020-2021, pese a estar en carpeta de importantes clubes europeos.

En estas últimas semanas, el Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Galatasaray y Fenerbahce han aparecido en la órbita del ‘Príncipe’ para los siguientes desafíos en el Viejo Continente.

No obstante, el medio germano RP adelantó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ seguiría en el elenco de las ‘aspirinas’. “Las posibilidades de que Aránguiz deje el club aún son escasas. El director deportivo Simon Rolfes y el gerente deportivo Rudi Völler saben, por supuesto, que las habilidades de Aránguiz para diseñar y administrar el juego, despiertan el deseo en otros clubes”, señaló.

Incluso, la publicación asegura que las gestiones entre el Leverkusen y el agente del jugador, Fernando Felicevich, para renovar el vínculo quedaron bien encaminadas.

“Según los informes, al Bayer le gustaría retener al director del mediocampo hasta 2023, incluido un aumento como incentivo”, señaló.

Tras estar hasta junio de 2023 con el Leverkusen, RP indica que “Aránguiz podría terminar su carrera en casa (Universidad de Chile) como estaba previsto”.

De esta forma, el experimentado mediocampista regresaría con 34 años a la tienda azul, donde brilló en su primer período en el club al ganar tres torneos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Charles Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes