Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2020

Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena para asistir a una fiesta familiar en Portugal

El delantero de la Juventus fue al cumpleaños de su sobrina a pesar de que el país se mantiene en estado de alarma por el coronavirus.

Por
cristiano ronaldo cuarentena
Compartir

El delantero Cristiano Ronaldo enfrenta una gran polémica luego de asistir a una fiesta familiar en Portugal, país que está en cuarentena y bajo un estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

En un video publicado por el propio jugador de la Juventus se lo puede ver disfrutando del cumpleaños de su sobrina, Alicia Aveiro.

En el encuentro habían más de 10 personas en un espacio cerrado, incluyendo a la madre del deportista, Dolores Aveiro, quien hace poco sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que la deja vulnerable ante la propagación de la COVID-19.

CR7 acompañó el registro con un texto, en donde señaló que “cuando se pasa la cuarentena en familia, se puede celebrar muy bien el cumpleaños”.

La actitud de Cristiano Ronaldo generó controversia, debido a que gran parte de la sociedad portuguesa ha respetado la estricta cuarentena establecida por las autoridades, la que tiene al país con una situación más controlada (20 mil casos y 735 muertes) en comparación a sus vecinos españoles, quienes lideran la cifras de contagios en todo el mundo.

El jugador había aprovechado el receso de la Serie A por la pandemia para ir a su tierra natal, específicamente a la ciudad de Funchal, donde se encuentra junto con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes