Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2020

Reinaldo Rueda y el futuro de Arturo Vidal: “El Dortmund estuvo hace poco muy interesado en él”

El entrenador de la Roja afirmó que el equipo alemán está dentro de las posibilidades del volante para dejar el FC Barcelona.

Por
rueda arturo vidal
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sorprendió al dar a conocer a un nuevo equipo que habría estado interesado en contar con el volante Arturo Vidal, quien estaría cerca de dejar el FC Barcelona ante la falta de continuidad en el primer equipo.

En una entrevista con Sport, el director técnico analizó la situación del “Rey Arturo”, destacando el carácter y despliegue físico, el que le había permitido llegar a los equipos más importantes de las ligas de Alemania, Italia y España.

“Es un monstruo en ese sentido. Para nosotros fue una gran satisfacción cuando fichó por el Barça por lo que significa a nivel mundial. Lo seguimos a la distancia y cuando viajamos a Europa también personalmente”, expresó el caleño.

Rueda afirmó que Arturo Vidal siempre está buscando tener un rol protagónico en los equipos por los que ha pasado, por lo que entiende su aparente interés que tiene en dejar el cuadro catalán a finales de la temporada.

“Con la madurez que tiene y la exigencia interna siempre va a querer ser protagonista. Se mantiene muy ansioso cuando no tiene una participación continua. Siempre ha estado acostumbrado a ser un actor principal. Cuando viene a la selección trato de que oriente bien, que no pierda el control, que se prepare al 500%. Seguro que valorará la situación de lo que le ofrece cada club”, añadió.

Tras esto el seleccionador nacional habló sobre las ofertas recibidas por el mediocampista, sorprendiendo con otro candidato por sobre el Inter de Milán, que hasta ahora aparecía como el elenco más interesado en el oriundo de San Joaquín.

“Por lo que sé hay posibilidades de volver a Italia, el Dortmund estuvo hace poco muy muy interesado en él. Pero no hay nada concreto y debe tener paciencia para madurar una decisión”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes