Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2020

Daniel Morón y el quiebre en Colo Colo: “Nunca me imaginé este escenario”

El integrante del directorio de Blanco y Negro afirmó que faltó "empatía y solidaridad" de parte de los jugadores ante el fracaso de las negociaciones por los recortes salariales.

Por
morón colo colo
Compartir

El ex arquero e integrante del directorio de Blanco y Negro, Daniel Morón, se mostró impactado con el fracaso de las negociaciones con el plantel de Colo Colo para el recorte salarial, que terminó con la concesionaria recurriendo a la Ley de Protección al Empleo.

El “Loro”, quien ocupa un puesto en la mesa como representante del Club Social y Deportivo, afirmó que “nunca me imaginé este escenario. Este club ha pasado por muchas situaciones difíciles y creo que los jugadores en la quiebra (en 2002) entendieron la situación, hubo sensibilidad”.

“De verdad me falta eso ahora, empatía y solidaridad. He visto el esfuerzo del directorio”, añadió el campeón de América con el elenco popular en 1991.

Morón llamó al capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, a que tanto él como el resto de sus jugadores cambien de opinión y acepten la propuesta de la administradora. “Es lo que esperamos, y lo que esperábamos antes de este escenario”, expresó.

La decisión de acogerse a la Ley de Protección al Empleo implica que el club suspenda la relación laboral con sus funcionarios, por lo tanto los jugadores una vez notificados ya no tienen dependencia laboral. Aquello significa que hasta que no se retome el fútbol los deportistas no tienen situación contractual con la plana mayor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes