Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2020

Marcelo Díaz: “Mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U”

El volante de Racing reconoció que una de sus metas es regresar al cuadro azul durante la próxima temporada. "Eso no depende de mí", expresó.

Por
marcelo díaz la u
Compartir

El volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, reconoció que una de sus metas es comenzar la próxima temporada como jugador de la U.

En un diálogo por Instagram Live con el ex jugador azul Diego Rivarola, “Carepato” afirmó que tiene deseos de retornar al club que lo vio nacer, en el que incluso pretende retirarse.

“Me quiero retirar en la U y mi sueño este año es pelear, porque no me van a dejar salir antes, la Copa Libertadores con Racing”, concluyendo que “mi intención y mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U, pero eso ya no depende de mí”, expresó.

Marcelo Díaz precisó que “este año el objetivo es pelear la Copa Libertadores con Racing. Y mi intención y mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U, pero eso no depende de mí”.

El mediocampista, que con los universitarios ganó la Copa Sudamericana 2011, afirmó que “a mí me pone nervioso (el regreso) y es un temor también. Porque yo dejé la vara, o dejamos la vara muy alta. Ahora yo te digo esa vara va a estar igual porque lo que he aprendido, y lo que soy hoy en día no es tan diferente a lo que era en ese momento”.

Díaz termina su contrato con la “Academia” a mediados del próximo año, por lo que tendría que negociar si desea incorporarse a la Universidad de Chile al inicio de 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes