Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2020

Paulo Díaz deja Argentina para reencontrarse con su familia en Chile

El defensa estuvo cerca de un mes sin ver a su esposa e hijo debido a la cuarentena total que rige en el país trasandino. Pudo regresar en un vuelo de repatriación.

Por
paulo díaz argentina
Compartir

Tras casi un mes de distancia, el defensa de River Plate Paulo Díaz pudo dejar Argentina y volver a Chile para reencontrarse con su familia.

El ex Palestino y Colo Colo había estado bajo la cuarentena total que estableció el gobierno trasandino por el coronavirus, por lo que tuvo pocas posibilidades de arribar a Santiago para ver a su esposa Fernanda Arenas y a su hijo Agustín, de solo seis meses de vida.

Según lo publicado por Olé, Díaz pudo regresar al país en un vuelo de repatriación del Gobierno de Chile. “Lógicamente, él se trasladó con el apoyo y la autorización de nuestra institución y habiendo conseguido los permisos consulares correspondientes”, señaló una fuente del club al medio deportivo.

La esposa e hijo de Paulo Díaz habían dejado Argentina un poco antes que se decretara el confinamiento, por lo que el jugador tuvo que pasar su aislamiento preventivo en solitario. La familia mantuvo el contacto diario a través de videollamadas.

Actualmente el zaguero está en su casa de la comuna de La Florida, donde además de recuperar el tiempo que perdió con su pequeño hijo está siguiendo las instrucciones del entrenador Marcelo Gallardo para seguir los entrenamientos, todo esto a la espera del retorno del fútbol trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes