Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Agustín Orión afirmó que Mario Salas fue el peor entrenador que tuvo en su carrera

El ex arquero de Colo Colo también consideró que Pablo Guede y Alejandro Sabella fueron los mejores directores técnicos que tuvo en su trayectoria.

Agustín Orión afirmó que Mario Salas fue el peor entrenador que tuvo en su carrera
Por 27 de Abril de 2020

Agustín Orión, ex arquero de Colo Colo y Boca Juniors, no tuvo dudas para apuntar a Mario Salas como el peor entrenador que ha tenido en su carrera.

En un video de Youtube que realizó junto a su hijo, el golero de 38 años respondió rápidamente a preguntas durante 90 segundos y una de ellas fue cuál ha sido el peor entrenador en su trayectoria. “Mario Salas”, señaló sin titubear.

Recordar que Orión dejó la tienda alba en 2019 con el “Comandante” en el banco. Se rumorea que el entrenador nacional le dijo al guardameta que no iba a disputar la titularidad, posicionándolo como la tercera opción en el puesto, lo que desató la salida del trasandino y la molestia de los principales referentes del ‘Cacique’.

En tanto, ante la pregunta de cuál ha sido su mejor técnico, el oriundo de Ramos Mejía eligió a dos: Pablo Guede y Alejandro Sabella.

En otras respuestas interesantes, el ganador de dos Supercopa de Chile y el Transición 2017 con los albos indicó que Lionel Messi es el mejor jugador con el que fue compañero y eligió al colombiano Faryd Mondragón como su ídolo de pequeño.

El conflicto entre Orión y Salas fue uno más de los que afectó al equipo en estos dos últimos años. Cabe recordar que el actual adiestrador de Alianza Lima también tuvo diferencias con el volante Jaime Valdés.

Relacionados

Comenta