Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2020

CDF transmitirá los partidos de Chile en el Mundial del 62

Los encuentros serán retransmitidos con los relatos de Alejandro Lorca y Claudio Palma, con los comentarios de Cristian Basaure y Aldo Schiappacasse.

Por
Compartir

El Canal del Fútbol (CDF) anunció como parte de su programación especial la participación de Chile en el Mundial de 1962, con “Partidos de la Copa del Mundo Chile 62’, el Mundial que no viste”, que presentará imágenes únicas del certamen disputado en nuestro país.

Primero será el turno de la Roja frente a Italia, en aquel inolvidable encuentro donde los nacionales superarán por 2-0 a los lombardos. El partido válido por la segunda jornada del Grupo 2, tendrá expulsados, peleas y goles, en uno de los enfrentamientos más rudos entre dos selecciones en la historia de un mundial.

Previamente, será transmitido el resumen de Chile vs. Suiza, donde los chilenos vencerán por 3-1 en el estreno.

“Quisimos revivir este episodio único en la historia del fútbol chileno, apostando a que tanto las nuevas generaciones, como los fanáticos más antiguos, puedan vibrar con este contenido de culto. Una invitación que llega en línea con el compromiso de CDF, de invitar a todos los hinchas a permanecer en casa durante este período de pandemia, disfrutando del deporte que más nos gusta”, señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de canal de televisión.

El viernes continuará con uno de los choques más esperados del Mundial, el cual tendrá frente a frente a Chile y Alemania. Ambos cotejos contarán con los relatos de Alejandro Lorca y los comentarios de Cristian Basaure.

“Para mi fue una experiencia maravillosa, única, no sólo relatar, sino que ver íntegramente los partidos del ´62, del que nuestra generación sólo ha visto en fragmentos. Me emociona ver estos jugadores extraordinarios, con un estilo de juego moderno, muy vigente en nuestra época”, comentó el relator de CDF, Alejandro Lorca.

Más tarde, será el turno del esperado duelo de semifinales, entre Chile y Brasil. En una final anticipada los Cariocas demostrarán el nivel que los llevó a ser campeones, superando por goleada de 4-2 a La Roja. Previo a esto se transmitirá el resumen del choque entre Chile y la Unión Soviética, por cuartos de final.

La última jornada tendrá el duelo por el tercer lugar, entre Chile y Yugoslavia, donde finalmente la selección nacional logrará un histórico triunfo. Los encuentros serán retransmitidos por Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Jueves 30 de abril

20:15 horas: Chile 1962: Chile vs. Italia. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF.

Viernes 01 de mayo

14:00 horas: Chile 1962: Alemania vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

16:00 horas: Chile 1962: Brasil vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

18:00 horas: Chile 1962: Chile vs. Yugoslavia. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes