Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2020

VIDEO | Johnny Herrera: “Yo, que perdí a mi vieja por COVID-19, solo llamo a que seamos una sola fuerza”

El arquero de Everton habló sobre la muerte de su madre debido al coronavirus y pidió al mundo político dejar de lado los reproches al Gobierno por la gestión de la pandemia.

Por
Johnny COVID-19
Compartir

El arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, llamó a la unidad y a evitar las críticas a la gestión del Gobierno por la pandemia de COVID-19, la que provocó la muerte de su madre, Gladys Muñoz.

Durante una entrevista al matinal Bienvenidos de Canal 13, el ex golero de Universidad de Chile y de la Roja habló de los complejos momentos que vivió por la situación de su mamá, quien resultó contagiada por coronavirus y terminó muriendo por problemas pulmonares en la Clínica Alemana de Temuco.

“La doctora me mandó a despedirme de mi mamá porque iba a fallecer”, señaló el futbolista, quien relató que la mujer tuvo una leve mejoría hasta su desenlace.

Tras esto, el ídolo del cuadro azul habló sobre quienes no han tomado en serio la pandemia. “Es difícil tratar de llegar a gente que muchas veces piensa que no le va a pasar nada, que total soy joven, que a los jóvenes sí les pasa, que es un resfriado como se ha escuchado muchas veces. Pero por último que lo hagan por ellos, todos tenemos un familiar mayor, una abuelita, a nuestros viejos”, afirmó.

Herrera aprovechó la ocasión para llamar a la unidad del país y a dejar las diferencias de lado, especialmente a la hora de analizar la forma en la que se está abordando la pandemia.

“Uno escucha tanta gente que se cree expertos en pandemias. Si vamos a criticar esperemos, por último, que esto pase y después criticamos, pero hoy por hoy tratemos de apoyar. Seamos todos una sola fuerza y dejemos de restar porque cada crítica que se escucha, cada persona influyente que encuentra todo malo (…) eso confunde a la gente”, expresó.

Johnny Herrera añadió que “no sé cuántos alcaldes son expertos en biología (…), yo, que me pasó y que perdí a mi vieja por COVID-19 solo llamo a que seamos una sola fuerza y que dejemos de restar y de encontrar todo malo”.

Esta no es la primera vez que el jugador respalda la labor de las autoridades, ya que hace algunos días entregó su apoyo al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes