Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2020

Ronaldinho tras su paso por la cárcel: “Nunca imaginé que pasaría por una situación así”

El ex futbolista brasileño habló por primera vez sobre su detención en Paraguay, asegurando que tanto él como su hermano desconocían que los documentos que portaban no eran legales.

Por
ronaldinho cárcel
Compartir

El ex futbolista brasileño Ronaldinho rompió su silencio y habló por primera vez de su paso por la cárcel en Paraguay, a la que llegó luego que tanto él como su hermano fueran descubiertos portando documentación falsificada.

En una entrevista a ABC Color, el ex seleccionado de la “verdeamarela” afirmó que el arresto fue inesperado y doloroso, asegurando que había llegado a Asunción solo para el lanzamiento de un casino online y un libro, los que habían sido gestionados desde hace tiempo.

“Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol”, expresó.

El ex FC Barcelona agregó que “todo lo que hacemos es en virtud de contratos que son gestionados por mi hermano, que es mi representante”.

Por el momento de su detención, el ex deportista afirmó que “nos quedamos absolutamente sorprendidos al saber que los documentos que teníamos no eran legales. A partir de ese momento nuestra intención fue siempre la de colaborar con la justicia para aclarar los hechos”.

Sobre el mes que pasó en prisión, el brasileño afirmó que todo el mundo, desde las autoridades hasta los presos, lo trataron muy bien. “Jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida y no tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaba viviendo un momento difícil, igual que yo”, señaló.

Actualmente Ronaldinho está con arresto domiciliario en un hotel de Asunción, y no puede salir de Paraguay mientras la justicia siga investigándolo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#ronaldinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes