Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2020

Esteban Paredes repartió ayuda a personas en situación de calle

El capitán de Colo Colo se sumó a la Ruta Alba, una iniciativa de un grupo de hinchas que entregó cenas y abrigos a personas que viven en la calle.

Por
paredes situación de calle
Compartir

En medio de la crisis que vive Blanco y Negro por su quiebre con el plantel, el capitán de Colo Colo Esteban Paredes decidió tomarse la pausa y participar de una jornada solidaria para ir en ayuda de personas en situación de calle.

El máximo goleador histórico de Primera División se sumó a la Ruta Alba, una iniciativa creada por hinchas colocolinos, la que entrega cenas, abrigo y carpas a las personas que viven a la intemperie.

A través de su cuenta de Twitter, los encargados de la campaña compartieron una imagen junto con Paredes en plena entrega de comida y parkas a las personas en situación de calle. “Muchas gracias a todos quienes colaboran con esta hermosa obra. Gracias Esteban Paredes por la compañía y por estar siempre pendiente”, señalaron.

La participación del delantero en esta actividad ocurre en medio del conflicto declarado entre los jugadores y la dirigencia de la concesionaria, la que se gatilló luego de que no se lograra un acuerdo por la rebaja en los sueldos por la crisis del coronavirus.

Ante esto, la concesionaria decidió acogerse a la Ley de Protección al Empleo, la que suspenderá los contratos y rebajará el salario de sus funcionarios hasta que la institución retome sus actividades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes