Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2020

“Otra mentira de Aníbal Mosa”: Sifup responde a críticas del presidente de Blanco y Negro

El organismo salió al paso de los dichos del dirigente de la concesionaria, quien los cuestionó por su rol en el quiebre con el plantel de Colo Colo.

Por
sifup mosa
Compartir

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) respondió duramente a los dichos del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien los cuestionó por su rol en el quiebre de la dirigencia con el plantel de Colo Colo debido a la aplicación de la Ley de Protección al Empleo.

Tras la junta de accionistas de la concesionaria, el empresario puertomontino tuvo fuertes palabras en contra del organismo encabezado por Gamadiel García, el que hace algunos días entregó los antecedentes del caso ante la Dirección del Trabajo (DT) en respaldo de los jugadores albos.

“Todos (los futbolistas) están en su derecho para acudir a las instancias legales que crean convenientes. El Sifup se ha aprovechado de esta situación para tener vitrina. Cuando Deportes Temuco se acogió a la Ley no fueron con los jugadores a hacer el show a la Inspección”, expresó Mosa.

La entidad gremial respondió de inmediato y a través de una publicación en su cuenta de Twitter aseguró que cerca de la quincena de abril ingresó la denuncia en contra del cuadro de la Región de La Araucanía, por lo que no buscaría tener mayor notoriedad con la situación del “Cacique”.

“Otra mentira de Aníbal Mosa, una más de la plana de Blanco y Negro. Con fecha 13 de abril se ingresó denuncia contra Deportes Temuco, que al igual que Colo Colo pretende desconocer la legislación laboral. Lo invitamos a rectificar su grave acusación y a aceptar medidas legales que propondrá la DT”, expresó el sindicato.

El Sifup ha sido opositor a la aplicación de la nueva Ley laboral en el fútbol, asegurando que los equipos seguirían recibiendo dineros por la televisación.

mosa sifup

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes