Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2020

Charles Aránguiz renovó con el Bayer Leverkusen hasta junio del año 2023

El cuadro de las aspirinas confirmó que el volante chileno permanecerá en el club en los próximos años.

Por
aránguiz bayer
Compartir

El mediocampista chileno Charles Aránguiz seguirá por tres años más en el Bayer Leverkusen, luego de renovar con el elenco de la Bundesliga alemana hasta junio del 2023.

La extensión del contrato del bicampeón de América con la Roja fue dada a conocer este viernes por el elenco de las aspirinas en sus redes sociales.

“El Príncipe de Leverkusen se queda en Leverkusen” escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

En el sitio oficial del Bayer Leverkusen, en tanto, Aránguiz apuntó que esta renovación “es la continuación de una relación especial. He visto mucho aquí, con grandes jugadores”.

“Este club, en realidad todos los empleados, siempre me apoyó y me hizo sentir bienvenido, especialmente al principio, cuando no pude jugar durante mucho tiempo debido a la rotura del tendón de Aquiles”, agregó.

Quien destacó el nuevo acuerdo con el oriundo de Puente Alto fue el director deportivo de Leverkusen y ex campeón del mundo con Alemania, Rudi Voller. “hemos tenido muchas buenas conversaciones con Charles en las últimas semanas, cuyo deseo de quedarse era absolutamente lo que queríamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo”.

Con esta confirmación se descartan totalmente las ofertas que habían llegado desde otros clubes, especialmente la del Bayern Munich, que buscaba fichar al nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Charles Aránguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes