Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2020

Pajarito Valdés envía duro mensaje a Angel Carreño por redes sociales

Carreño dejó en claro que "no lo ensucié. Le fui a pedir ayuda y no la obtuve. Si me está viendo que me llame por teléfono. Le tengo mucho cariño y es una gran persona".

Por
Jaime Pajarito Valdés
Compartir

Jaime “Pajarito” Valdés salió al paso de las acusaciones realizadas por el ex volante Ángel Carreño, quien sindicó al actual jugador de Deportes La Serena como uno de los principales responsables de su situación económica.

Y es que en entrevista con La Cuarta, Carreño relató que quiso desarrollar una bebida en base a yerba mate y “logré salvar algunas máquinas que hacían la bebida, y como no tenía cómo producirlas me acerqué a su fábrica (producía bebida de maqui) para que me dieran una mano. Era lo único que tenía y se las entregué (…) El negocio no resultó otra vez y cuando le pedí las máquinas de vuelta no quiso entregarlas. Fue ahí cuando perdí mi departamento”.

Carreño detalló que quiso obtener una respuesta de Pajarito y “me recibió en el Monumental cuando aún estaba en Colo Colo y poco me pescó. Él lo conversó con sus socios y prefirió hacerle caso a ellos, me dolió que me diera la espalda, pero lo entiendo. Pudo hacer más por mí, pero filo, igual le tengo cariño”.

Frente a esta situación, Pajarito Valdés se valió de redes sociales para responder a las palabras del otrora futbolista, señalando que “es fácil ensuciar a una persona”, en momentos que Jaime Carreño daba cuenta de su situación en CDF.

Sin embargo, Carreño dejó en claro que “no lo ensucié. Le fui a pedir ayuda y no la obtuve. Si me está viendo que me llame por teléfono. Le tengo mucho cariño y es una gran persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes